Richard Gere y la gallega Alejandra Silva regresan a Estados Unidos tras un año en España

La pareja pone fin a su breve etapa en Madrid después de disfrutar de la cultura y la familia

Richard Gere y Alejandra Silva.
Richard Gere y Alejandra Silva. | EP

El actor Richard Gere y su esposa gallega, Alejandra, han dejado su residencia en Madrid para regresar a Estados Unidos tras pasar apenas un año en España. La pareja, que vivió durante seis años en territorio estadounidense antes de trasladarse a la capital española, pone fin a un periplo más corto de lo previsto, aunque planificado con la intención de volver a su país natal.

Gere confirmó la noticia a la revista estadounidense "Hello!" y destacó la satisfacción de su esposa durante su estancia en España. “Pasamos un año con nuestra familia en España. Y lo más importante que puedo decir es que Alejandra estaba muy feliz por su familia, por sus amigos, su cultura, su ciudad, su comida, todo, toda esa maravilla cultural, así que fue maravilloso”, declaró.

El traslado a Madrid formaba parte de un acuerdo entre la pareja, que meses antes había explicado Gere: "Ella fue muy generosa al permitirme vivir seis años en mi mundo, así que es justo que ahora yo le dedique al menos otros seis viviendo en el suyo". Aunque su estancia en España ha sido más breve de lo esperado, la experiencia ha permitido a Alejandra reconectar con sus raíces y disfrutar de la vida familiar y cultural en Galicia y la capital.

Ahora, Gere y su esposa retoman su vida en Estados Unidos, llevando consigo los recuerdos de un año intenso en España, marcado por la familia, la gastronomía y la riqueza cultural que tanto valoraron durante su estancia.

Contenido patrocinado

stats