Jutglá: “El equipo venía haciendo las cosas bien, pero sin lograr el premio”

"Cuando Iago tiene la pelota, hay que correr porque me la va a poner delante", explicó Pablo Durán

Ferran Jutglá trata de irse de Rubén García durante el encuentro.
Ferran Jutglá trata de irse de Rubén García durante el encuentro. | EP

Ferran Jutglá y Pablo Durán, goleadores ayer en las filas del Celta, celebraron el triunfo al final del encuentro. “El equipo venía haciendo las cosas bien, pero no recogíamos el premio de la victoria. Hoy ha sido a base de creencia, de unión del equipo, de arrimarnos el hombro los unos a otros. Es una victoria que nos refuerza y espero que sea un punto de inflexión”, explicó Jutglá, que añadió que “es obvio que veníamos empatando mucho, no perdiendo, y era una necesidad. Habla de lo que creemos los unos en los otros, en lo que dice el míster, y estamos felices, muy felices. Ahora, a pensar en la Copa y después, en el Levante”.

Por su parte, Pablo Durán señaló que “conseguir tres puntos en esta categoría es complicadísimo. Los rivales te lo ponen muy difícil, pero tenemos que estar muy contentos por llevarnos la victoria. Es la primera de la temporada, la necesitábamos, la queríamos y la tenemos”.

Sobre el gol que dio la victoria el conjunto celeste, el delantero tomiñés explicó que “cuando tiene el balón Iago, sé que tengo que correr porque me la va a poner delante. No sé quién viene a cerrarme de ellos (Boyomo) y quiero ponerme por delante para ganar la ventaja, y cuando el portero sale, la situación que veo es de picársela, que siempre lo hablamos con el entrenador de porteros”.

Durán resaltó el esfuerzo del equipo ante la presión de Osasuna y aseguró que “merecíamos conseguir los tres puntos hace tiempo y materializarlos ahora es bonito. Debemos seguir en esta dinámica”, sentenció el atacante céltico.

Contenido patrocinado

stats