Isabel Preysler revela quién ha sido el gran amor de su vida en sus memorias

La socialité abre su corazón en ‘Mi verdadera historia’ y habla de sus amores, cartas inéditas de Vargas Llosa y su relación con Tamara Falcó

Isabel Preysler posa en la presentación de sus memorias.
Isabel Preysler posa en la presentación de sus memorias. | EP

Isabel Preysler ha presentado públicamente sus memorias, "Isabel Preysler: Mi verdadera historia", acompañada por su hija Tamara Falcó, en una rueda de prensa cargada de emoción y confidencias.

La socialité quiso agradecer a su familia, amigos y a la prensa por arroparla en un día tan especial, dejando claro que el libro es simplemente el relato de su vida y la corrección de lo que se ha publicado a lo largo de los años.

Tamara Falcó confesó haber descubierto "no solo a una madre, sino a una mujer" a través de las memorias, y destacó la elegancia con la que Isabel aborda temas familiares complicados. La presentadora también bromeó sobre la felicidad actual de su madre: “Eso no vende, mami”, a lo que Preysler respondió con una sonrisa: “pero es verdad”.

Entre los detalles más comentados están las cartas de Mario Vargas Llosa que se incluyen en el libro. Isabel explicó que decidió publicarlas porque eran propiedad suya y buscaba demostrar que tanto él como ella eran felices juntos, aunque ya hubiera fallecido el escritor. “No creo que pueda molestar absolutamente a nadie”, aseguró.

El emotivo momento llegó al hablar del pasado sentimental de Tamara con Íñigo Onieva. Isabel confesó que, gracias a su hija, ha aprendido a creer en el perdón y que llegó a querer a Íñigo “como un hijo más, tanto como a Fernando y Christian”.

Y aunque en sus memorias repasa todos los hombres de su vida, Isabel no duda al afirmar que el amor de su vida ha sido Miguel Boyer, su gran historia de amor.

El libro, que ya está disponible, promete revelaciones, reflexiones y emociones sobre la vida personal y pública de una de las figuras más icónicas de la sociedad española.

Contenido patrocinado

stats