El Celta B recibe al Racing, al que acompañan más de 1.000 ferrolanos

Las noticias médicas no han sido buenas esta semana, ya que a los ya habituales en la lista de ausentes -Vicente, Ribes y Oliveras- se unen De la Iglesia y Ángel Arcos

Joel López puede caer hoy a la banda izquierda ante la baja de Arcos.
Joel López puede caer hoy a la banda izquierda ante la baja de Arcos. | J.V.Landín

El Celta B afronta hoy (16:15, TVG) en Balaídos ante el Racing de Ferrol un nuevo derbi gallego, el tercero consecutivo, con la intención de que no se le atragante como los dos anteriores. Un empate con el Ourense CF (0-0) y una derrota en Lugo (2-0) han frenado la marcha del filial, que sigue en una gran tercera plaza justo por detrás de su rival de esta tarde, que sólo ha perdido un encuentro, precisamente también en el Anxo Carro ante el bloque lucense.

Las noticias médicas no han sido buenas esta semana, ya que a los ya habituales en la lista de ausentes -Vicente, Ribes y Oliveras- se unen De la Iglesia y Ángel Arcos. Lo del primero duele porque acaba de regresar a la competición tras otra baja. Lo del segundo molesta porque es uno de los jugadores claves en el esquema, ocupándose de la banda izquierda. Su baja puede llevar a Joel López al carril y dar entrada a otro central junto a Anxo y Meixús. En el centro del campo se produce la buena noticia del retorno de Hugo Burcio tras sanción.

En lo ambiental, el partido se trasladó a Balaídos para acoger a los 1.100 seguidores ferrolanos. El celtismo tratará de superarlos.

Contenido patrocinado

stats